jueves, 4 de octubre de 2007

Escribir

Hoy podría ponerme a contaros qué tal en el par de días que he estado en Barcelona (bien, por cierto: haciendo algunas compras y comiendo mucho pan con tomate y cosas ricas, pero sin echarle un ojo a ningún catalán guapo, en fin), pero la verdad es que no me vienen las ganas.

No sé si es el bajón que solemos tener la mayoría de gente cuando volvemos de viaje y pensamos "me hubiera estado algún día más", o bien simplemente el pensar en lo que no tengo y me gustaría tener (energía para vivir el día a día, un chico que me consolara cuando estoy triste, y más cosas). En fin. Sólo eso. Hoy me cuesta escribir, pero lo había prometido y no quería dejar de poner unas líneas.

Espero tomarme mañana el día de otra manera.

Besos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por escribir aunque solo sea unas palabritas.
Te lo he dicho muchas veces, encerrado en casa, nada de nada, asi que sal y disfruta que hay muchas cosas que ver por la calle.
Un beso y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Pues ahora toca la crónica del viernes ¿cena o cine?. Besos

Anónimo dijo...

Pues va a ser que sigues igual.
Venga niño, cuenta algo, lo que sea, aunque sea desahogate y di lo que tengas ganas de decir.
Un beso.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿donde estaaaaassss????

JuanSan dijo...

Hola.

Es simplemente que no me han venido las ganas de escribir durante estos días. Estoy bajo de ánimo, para variar.

Pero bueno, prometo que en cuanto haya algo que contar, lo contaré.

Besos.

Anónimo dijo...

Niño, pues sube ese animo para arriba, no vaya a barrer tu madre y se lo lleve ;)
Venga que ya eres mayorcito para tirarte por los suelos como los niños.

Anónimo dijo...

Toca crónica del fin de semana y lo que te apetezca.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno pues imaginate si tu estas asi por no poder quedarte unos dias más imaginate yo que he estado currando todos los dias del puente y 12 horas cada dia Esto esto.... no es vida jajaajja.
OJO con obsesionarte con lo que no tienes lo digo por experiencia propia si nos obsesionamos tanto por lo que no tenemos acababos olvidando lo que si tenemos precisamente yo tengo un post titulado tengo que va de eso(no me lo puedo creer estoy hablando de mi blog en blog ajeno jajaja perdoname creo que me estoy vovlviendo pelin egocentrico)
En fin volviendo a lo tuyo me gusta la gente de palabra que cumple lo que promete asi que me dejaré caer por aqui.
Solo una cosa más porque esperar hasta mañana para tomarse el dia de otra manera porque no emepzar AHORA piensalo besos guapo desde la realidad virtual

Anónimo dijo...

Ya no se que más decirte.

Anónimo dijo...

Sigo pasando por aqui, por si te apetece decir algo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Veo que te has rendido a la vagueria.

Anónimo dijo...

POR DONDE ANDAS? HACE MUCHO QUE NO ESCRIBES NADA Y A MI PERSONALEMNTE ME ENCANTA COMO LO HACES(EL ESCRIBIR EH? NO PIENSES MAL)