sábado, 29 de septiembre de 2007

Extraño en mí

Hola. Ayer fui a ver la última peli de Jodie Foster, "La extraña que hay en ti". Trata de una mujer, Erica, a la que matan a su compañero delante de ella. Por ese motivo y por miedo ella decide comprarse una pistola (no tiene licencia de armas, así que se la compra a un tipo a escondidas en la calle), con la que irá vengando a su manera la muerte de su chico.

La peli está muy bien, con una actuación muy buena por parte de Jodie Foster, que no suele defraudar en las pelis que hace. Es un poco violenta, pero está bastante bien. Pero lo que no me gusta de la película es que hay quien pueda llegar a entender que está bien tener un arma en casa para defenderse, como ya pasa en EE.UU., con resultados no siempre buenos, la verdad. Es cierto que en la peli todos los que mueren, de una u otra manera no se merecían un destino muy diferente a ese, pero aun así yo veo que hay que tener cuidado con no tomarse la peli muy en serio, por lo que os he dicho.

En cuanto al título del post, es una adaptación del de la peli a mí: es que me siento así, extraño (como si no fuese yo verdaderamente), cuando tengo esas manías que os he contado alguna vez, o bien cuando me siento bajo de ánimo, que suele ser a menudo. Pero esto último, cada vez que veo un comentario a mis post, cambia por unos minutos y me hace esbozar una sonrisa. Gracias por eso.

Besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, lo del tema de las armas es peliagudo.
Jodie Foster es una actriz que me gusta, aunque esto no quiera decir que todas sus peliculas me gusten. Contact por ejemplo, no me gusta nada.
Quizás deberias ponerte delante del espejo y presentarte a ti mismo, conocerte un poco mas y comprenderte.
Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡Va tocando nuevo post!!

Anónimo dijo...

Mañana es 4 ¿ya estas de vuelta? porque ya toca post.