lunes, 25 de febrero de 2008

El brillo en los ojos

Estoy algo cansado. Hoy me he acostado tarde. Como hago todos los años a estas alturas. La ceremonia de los Oscar, ya sabéis. Este año ha sido algo diferente: no los he podido ver por la tele, porque ya no estoy abonado a Digital+ (no tratan bien a sus clientes). Por eso, esta vez lo he escuchado por la radio. No es lo mismo, pero he podido seguir la ceremonia bastante bien.

Creo que me gusta seguir la ceremonia por ver en la cara de los premiados ese brillo especial en los ojos que se les pone cuando reciben el premio. Tengo envidia de esas personas que viven un momento especial, irrepetible y emocionante. Envidia…porque cuando a mi me brillan los ojos siempre es porque he llorado o porque tengo ganas de hacerlo, y no por estar mirando fijamente a ese chico especial que no dejo de desear cada día que llegue.

Hoy he vuelto a escuchar la banda sonora de Cinema Paradiso. Más allá del argumento de la peli, esas notas me recuerdan a Italia, la soledad casi completa en Roma, esa melancolía que vive Salvatore, el protagonista, ya de mayor (guapísimo madurito Jacques Perrin).

Esta noche he escuchado los Oscar en familia, pero me gustaría que en un futuro no muy lejano esta noche fuese compartir el sofá toda la noche, yo o él apoyados uno en el pecho del otro, viendo la ceremonia en versión original (porque a los dos nos gustase ver las pelis sin doblar), dándonos algún que otro beso en los descansos de la ceremonia (o durante ella también, por qué no) y ayudándonos el uno al otro a no dejar que el sueño nos venza. ¿No es mucho pedir, verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mucho pedir, bueno... ¿en version original, la noche sin dormir, un domingo que el lunes hay que trabajaro?, quizas algo si ;)
Algún dia llegara tu principe azul.
Un beso.

Anónimo dijo...

Concedido!!!
Tu príncipe azul llegará y no tardará, pero andate con ojo ( el andate te lo puse en argentino vite?), para no perderlo.

Por otra parte la película y la banda sonora de Cinema Paradiso es fenomenal, te recomiendo esta versión de Love Theme: http://www.youtube.com/watch?v=RwDf2DCX_1A

Es genial, y te mando grandes besos y además si quieres una receta fácil de Tiramisú, mira en mi blog de cocina: cocinarte.wordpress.com, hazla, te encantará

Muchos besos, de mua!!!