jueves, 18 de enero de 2007

Cosas sencillas que no tengo

Desde la última vez que pasé por aquí la Navidad ya ha acabado, los “Reyes” ya han pasado (afortunadamente y, tal como yo quería, no me han traido muchas cosas: no lo quería porque no que deseo tener son cosas inmateriales como amor, un trocito de felicidad y la capacidad de recuperar la confianza en los demás…) y las cosas siguen igual.
Presiento que este año se me hará también bastante duro, al igual que me lleva pasando desde hace unos cuantos. Muy probablemente (aunque este año, al comenzar a contarle a la psicoterapeuta todo lo que me preocupa, confío en sentir algo de alivio y tener más fuerza para afrontar la vida) este año no será muy diferente de los otros: seguiré sin un chico especial a quien querer, con quien ir a cenar a un sitio romántico o acercarnos al centro a ver una peli en versión original (hace tiempo que no voy a ver una peli así, porque ir sólo hace tiempo que se me hace muy cuesta arriba). No es mucho pedir, ¿verdad?

No hay comentarios: