lunes, 22 de enero de 2007

Debería dormir

Eso es lo que pienso ahora mismo. Debería irme ya a la cama para que mañana no me cueste levantarme para ir a la terapeuta (voy por la mañana). Pero siempre me pasa lo mismo: tiendo a llenar bastantes minutos de mi aburrida y solitaria (cuando digo solitaria, me refiero a sin pareja o sin amigos que me entiendan y no se rían de mí cuando yo les abro mi corazón) navegando por Internet hasta hartarme, leyendo un poco los periódicos y las noticias del día y también, como pequeño consuelo, buscando fotos buenas de mis heteros preferidos: ya sabéis... presentadores de televisión, actores, etc. Así por lo menos me deleito la vista por unos segundos y siquiera por un momento me olvido de que no tengo a nadie especial con quien compartir trocitos de mi vida. En fin. Mañana intentaré volver a escribir algo para desahogarme e intentar sobrellevar el inicio de otra semana sin ganas de vivir las horas que pasan. Saludos.

No hay comentarios: