sábado, 11 de agosto de 2007

Carne

¡Hola!

Esta vez, ayer, contrariamente a lo que suelo hacer todas las semanas, no hubo sesión de cine. Fuimos a cenar los de siempre más una amiga de mi hermana y su nuevo novio a un restaurante brasileño tipo "Rodizio" (en este tipo de restaurantes te sirves un buffet de primeros platos y luego de segundo te van trayendo a la mesa diferentes tipos de carne -no sabía que el buey tuviese tantas partes comestibles, jajaja- que puedes tomar con patatas fritas.

La cena no estuvo mal en cuanto a la conversación y a la gente que estábamos, pero en cuanto a la comida...yo la verdad es que no me puedo meter esos trozacos de carne por la noche (¡es otro tipo de carne la que me gustaría comerme a estas horas, je! ;D). De hecho, con el primero -una mezcla de ensaladas variadas- ya me quedé bastante lleno, y luego sólo alcancé a tomarme una alita de pollo -podrían haber puesto algo de pechuga, que es más suave para la noche que las mil y una partes del buey-, y par de trocitos de alguna parte del buey. Sobra decir que de postre nada...es que ya no me cabía más en el "body".

Luego nos fuimos todos a una discoteca llamada Moloko Chillout Café, así rollo música relajante...y sí, aparte de un poco alta de más (aunque esto supongo que pasa en todos lados, aunque a mi me da rabia porque tienes que estar hablando a gritos prácticamente) la música era relajante. Tan relajante que a mi, entre la digestión de la cena y eso, me empezó a entrar el sueño de una manera...Menos mal que no tardamos mucho en irnos, jeje.

En cuanto al resto de la semana, quedé dos veces con una amiga de la universidad para ayudarla a comprar cosas para el cumple de su novio -que, cuando se ríe, se parece un montón a Bustamante-. La primera ya os la comenté en los comentarios a mi último post.

La segunda fue el jueves. Estuvimos los dos en la Biblioteca Nacional buscando en la hemeroteca las noticias del día en que nació el chico. La verdad es que fue bastante entretenido. Es divertido ver cómo ha cambiado la forma de contar las cosas desde mediados de los 70 hasta ahora, especialmente en los anuncios (me encanta ver anuncios antiguos).

Y, bueno, eso ha sido un poco mi semana. Ahora contadme vosotros, ¿OK?

¡Besos y sonrisas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he estado una vez en rodizio y lo que dices, terminé super llena. Al contrario que a ti, me encantan las alitas.
Nunca he ido a la Biblioteca Nacional y mira que me gustan los libros, pero son de esas cosas que vas dejando y al final nunca haces.
Tienes razon con lo de los anuncios, yo me he fijado mas en los de la tele y es verdad en como se dirigen a los posibles clientes.
Yo he ido al cine a ver next, recomendable, es de accion y entretenida y los cuatro fantasticos, que les falta algo mas de accion por su parte, pero no esta mal.
Y como anecdota tambien he estado en urgencias con mi chico por agujerearse el dedo con una broca mientras taladraba. Gracias a dios no se ha hecho mucho porque no ha pillado hueso, solo le ha atravesado la carne, pero le han quedado unas astillitas que le han dicho era mejor no sacarlas.
Y de momento esto es lo que hay.
Feliz, parte del sabado y feliz domingo.