jueves, 2 de agosto de 2007

Inmóvil

¡Hola! Aquí estoy.

Hace ya bastantes días tuve un sueño en el que me sentía como indica el título del post. Veréis: en el sueño, había tenido un accidente (no sé de qué) y no podía moverme -no quedaba claro en él si transitoriamente o por paraplejia-. Pero el caso es que sin hablar todo lo que yo deseaba se cumplía.

Que yo quería que alguien estuviese a mi lado, pues en dos segundos -sin yo decir nada, como si la gente leyese mi mente- allí estaba la persona. Que quería cualquier plato que se me ocurriese para comer, pues enseguida lo tenía ante mi boca. Que me apetecía leer un libro en un idioma que no entendía: pues, en un milisegundo mi cabeza lo había procesado y recordaba todas y cada una de las palabras que aparecían en él.

Como me pareció un sueño muy potente, al poco tiempo se lo conté a la terapeuta. Y me dijo algo que tenía mucha razón: qué casualidad que no tuviese yo la posibilidad o la necesidad de hablar para tener o pedir las cosas. Es como si mi mente me dijese: todavía te sientes mudo en muchos momentos; necesitas hablar, hablar, y hablar; sin miedo (y no sólo de lo que soy, sino simplemente para afrontar una discusión sin debilidad y con una voluntad sólida). Y sí, creo que es así...

Por eso me viene tan bien escribir estas líneas, porque de ese modo "hablo" en cierta manera.

Aunque, obviamente, no es lo mismo que en persona, je. ¿No os parece?

Al menos de vosotros siempre tengo respuesta, pero no es así siempre: lo que más me irrita en este mundo es esforzarme en llamar o escribir (mails o SMS) sin recibir respuesta. Me parece, como minimo, de mala educación. Ya me ha pasado con varias personas.

En fin...que estos últimos días estoy pelín negativo. Incluso, los dos últimos días me acuesto con alguna lágrima en los ojos, por sentirme así, inmóvil, como si mi vida avanzase mucho más lentamente de lo que lo necesito e, incluso, en ciertos momentos estuviese estancada. Ayyyy.

Bueno, es todo por hoy. Os espero aquí y en vuestras páginas, como siempre. A ver si mañana o el sábado escribo algo diferente.

¡¡¡Besos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que necesitas hablar y creo que el hecho de estar dentro del armario te cohibe a la hora de relacionarte con tus amigos. Todavia recuerdo lo que te costó celebrar tu cumpleaños.
A veces la gente esta ocupada y no da importancia a un correo o a un mensaje. ¿Has probado a llamar a esa persona y preguntarle por qué no te ha contestado?.
Espero que poco a poco cambies esas lágrimas por sonrisas.
Por cierto ya pasé por la heladeria de bajo cero, me comí uno de yogur con frambuesa, era suavecito pero estaba rico, eso si los sabores que tenian eran muy raros, pero ya me iré lanzando a probar más.

Anónimo dijo...

¿Hoy toca cine?, pues ya sabes que luego toca crónica.
Espero que hoy te acuestes con una sonrisa.