viernes, 17 de agosto de 2007

En caída

Así es como me siento desde ayer por la tarde. Os cuento: fui a pasar el día al chalet de la amiga de la uni a la que le cuento todo (os he hablado de ella algunas veces ya). El día empezó bien. Un rato de piscina y buena conversación con ella y su novio, un aperitivito antes de comer, una comida ligerita, una peli divertida y, ya con la digestión hecha, de nuevo a remojarse.

Fue entoncés cuando me empezó a dar el bajón: mientras les veía jugar a las palas desde mi tumbona y verles riendo y pasándolo bien jugando juntos...pues me dio por pensar lo genial que debe ser tener una persona especial con la que reirse, pasarlo bien y escaparse de vez en cuando de la ciudad. Me daban mucha envidia.

Puede parecer que no hago más que lamentarme siempre de lo mismo, pero es que es lo que me pide el cuerpo. Y, al mismo tiempo, a pesar de desearlo tanto, no me siento con energía para buscarle remedio. A pesar de que es lo que más necesito. En fin.

Y hoy, para rematar el estado de ánimo, he tenido discusión familiar...y me he quedado con mal cuerpo para el resto del día (me duele la cabeza desde esta tarde), porque no me gusta discutir. Y menos con la persona de mi familia con la que tengo más confianza: mi madre.

Bueno, decidme algo.

Besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie comenta, panda de insensibles??
Pues eso, que lo leo un poco tarde, pero que...besos y abrazos que es lo que necesitabas el viernes

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, el tiempo y energias que empleas en lamentarte emplealo en salir por ahí y conocer gente.
De la discusion poco cuentas asi que sólo decirte que aunque sea la persona que más quieres no quiere decir que siempre tenga que llevar razón.
Ya estoy de vuelta asi que espero tus comentarios y tus post, que ya toca la crónica del fin de semana.
Por cierto he visto los simpson y me gustó muchisimo.

JuanSan dijo...

Hola!

Bienvenido, Rcue y gracias por tus ánimos. Espero que me sigas leyendo. Gracias.

Si, es verdad, Sonia, a ver si cojo energías para hacer todo eso que yo mismo sé que tengo que hacer.

En cuanto a la discusión, tengo claro que ella no lleva siempre la razón (nadie la lleva permanentemente), pero eso no evita que no me sienta especialmente bien cuando tengo una DISCUSIÓN (así, en mayúsculas) con ella. Dices que has vuelto: si te has ido de descanso espero que te lo hayas pasado bien.

Por cierto, más que crónica de finde (al final, en contra de lo que puse en el blog de Max, no pude ir a ver "El ultimátum de Bourne"...es más, ni salí el viernes. Me alegro de que te gustasen "Los Simpson"), en unos días haré crónica de una semanita en Cádiz. Me voy mañana por la mañana y volveré a mediados de la siguiente.

Cuidaos. Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!. Pasatelo super bien. Espero que lo apuntes todo en una libreta para luego contarlo, para que no se te olvide nada.
Un beso.