sábado, 4 de agosto de 2007

Le cinéma...pas mal

¡Hola! Como habréis podido deducir, ayer fui a ver una peli relacionada con Francia (ah, aunque el título es en francés, lo cierto es que no sé hablar el idioma, aunque -como no se me dan mal las lenguas- tengo cierta intuición para pronunciar las palabras y saber el significado de frases sencillas). Más concretamente con París.

Se trata de Ratatouille. Va de una rata a la que no le gusta, como al resto de su especie, comer restos de basura, y que tiene un olfato muy refinado para los productos de calidad, además de una gran habilidad para la cocina, aprendida leyendo los libros del chef Gasteau. El caso es que al restaurante de este chef (que ya no lleva él, por un potente motivo que se ve en la peli -es que no quiero reventarla-) llega un joven que tiene ilusión por la cocina, pero no tiene talento para preparar platos. Y ahí es donde llega la ayuda de la rata.

La peli está muy bien, tanto para niños como para adultos, aunque yo casi diría que más para adultos, porque el inicio de la peli es algo violento. La animación por ordenador está muy bien hecha, de forma muy realista, especialmente en lo relativo a las calles de París. Tan bien, que en ciertos momentos -por lo menos, yo tuve esa sensación- casi parece imagen real. Los efectos de luz están muy bien conseguidos. Y el argumento es entretenido.

Bueno, espero que con esto os animéis a ir a verla (la acaban de estrenar, y -por ejemplo, en el cine al que yo fui estaba en cuatro salas, así que todavía tenéis bastante tiempo), que sé que algun@s teníais muchas ganas.

Por lo demás, ayer (como sabéis, suelo ir al cine con mi hermana y su novio), cuando estuve hablando con él, me estuve fijando otra vez en lo guapo y simpático que es. Pero...en fin...en este caso no hay nada que hacer. Como ya dije en otro post, me gustaría para mí un clon gay de este chico, jeje.

Por otro lado, hoy tengo que felicitar a una de mis amigas de Barcelona, porque es su cumpleaños. Espero que me conteste, porque si no es que ya no entiendo nada...

¡Besos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que ganas tengo de verla!!! ¡¡Me encanta la cara que tiene el raton!!
Hay posibilidades de que no conteste mas que nada porque recibirá montones de llamadas y mensajes y contestar a todos pues lo mismo la lleva tiempo y como que pasa. No es lo correcto y menos cuando es de alguien que esta lejos, pero no le des muchas vueltas que puede ocurrir.
¿Va a algun gimnasio? mas que nada porque ahí se conoce gente y nunca se sabe. Es que te veo desanimaillo y suspirar por el novio de tu hermana, eso no es bueno.
A ver si te animas y me cuentas mas de ti y tu finde.

Anónimo dijo...

Ya he visto ratatuille y me ha encantado, me he reido un monton sobre todo al principio.
La próxima espero que sean los simpson.

Anónimo dijo...

¿Qué tal hoy lunes?

JuanSan dijo...

¡Hola! Pues la semana no ha empezado mal. Me ha respondido mi amiga esta de Barcelona que cumplía años dándome las gracias por haberme acordado. Y hoy he ido con la amiga de la uni que sabe que soy gay de compras por la zona de la calle Orense y he pasado una tarde distraida. Así que no está mal el inicio de semana.

Sobre tu primer comentario: no suspiro por el novio de mi hermana -soy realista-. Simplemente quise decir que me gustaría encontrar un chico divertido y guapo como él, je.
En cuanto a lo del gimnasio: si que voy a uno, pero la verdad es que cuando estoy me gusta estar a mi bola haciendo ejercicio. Y en los vestuarios me corta un poco hablar con gente que está a medio vestir y que no conozco. Pero bueno...algún otro lugar habrá que buscar para conocer gente y eso...eso si que es verdad. A ver si me lo repito a mi mismo y me pongo a ello...cuando tenga un poquillo más de ánimo.

Gracias por el comentario.

¡Besooooossss!

Anónimo dijo...

Ya has visto que tu amiga te ha respondido, que me da que tenias la sensacion de que no lo iba a hacer, asi que espero que estes tan animado que no te olvides de que algún dia encontrarás a ese alguien que no buscas pero quieres encontrar.
De todas formas puedes hablar antes de entrar en los vestuarios.
Por cierto la pregunta de "¿que tal hoy lunes?" es por tus visitas al médico, pero si no te apetece hablar de ello, me parece bien y lógico.
Un beso y espero que la semana vaya mejor aún.

JuanSan dijo...

Hola! La terapeuta estaba de vacaciones un mes. Vuelvo a tener cita con ella el próximo lunes.

BESOOOOS!!!

Anónimo dijo...

Pues mira asi desconectas un poco.
Ultimamente contestas más rápido, me tienes gratamente sorprendida. Un besito.

Anónimo dijo...

Ahora toca crónica de cine. Espero que lo estes pasando bien.