sábado, 12 de mayo de 2007

Más que una cena

Son algo más de las dos de la mañana. Estoy en casa. Qué triste, de verdad. Desde hace ya unos cuantos días llevo pensando en invitar a mis amigos de la universidad para cenar por mi cumpleaños, que como sabéis fue hace poco. Pero el caso es que a medida que se va acercando el viernes se me van quitando las ganas. Por distintos motivos (si veis anteriores post, especialmente los de mi anterior dirección blog, podréis aproximaros un poco al porqué) he desarrollado una desconfianza hacia ellos, un sentimiento que me duele dentro, del que no estoy contento pero al mismo tiempo no puedo evitar. Me gustaría que la próxima semana me viniesen las ganas y quedar con ellos para cenar en un restaurante italiano pegadito a la Plaza de Ópera (para los que no sois de Madrid, un sitio bastante céntrico y no muy lejos, sobre todo, del Teatro Real y tampoco de la Puerta del Sol), del que no diré el nombre –si os acercáis por la zona, no os costará descubrirlo, y hacen unas pizzas increíbles– y luego dar un paseo hasta La Lupe de Chueca, para bailar un rato.

En realidad creo que lo que me echa más para atrás es que sólo una de ellos saben que soy gay, y eso me hacen no ser yo mismo cuando voy con ellos. He ido varias veces a La Lupe, pero como iba con ellos siempre me he sentido muy cortado (y tampoco ellos me han dado muchas muestras que me diesen pie a tener una confianza con ellos hasta el punto de actuar libremente delante de ellos), cuando lo que me gustaría es encontrar allí a alguien especial con quien bailar, reírme, y comenzar a enamorarme. Sobre todo, lo que más me pesa es tener 27 años y no saber que es estar enamorado de alguien. Y cada vez se me hace más duro.

En fin…¡vaya comida de coco que os he soltado para empezar el fin de semana! Nos vemos. Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diles que eres gay y según su reaccíon veras si te apetece invitarles para celebrarlo o definitivamente te quitas dos problemas de encima, amigos que no lo son y el tener que reprimirte.
Eso si, si te quitas a los amigos de encima no te vaya a dar por pensar en lo solo que estas y tonterias varias, te arreglas te largas a la calle, te compras algo chulo y esta noche lo estrenas. Si demuestras que estas a gusto contigo mismo y que estas abierto a conocer gente, seguro que a alguien conoces.
Un beso

Juanan dijo...

Mira guapo, lo primero como dice Sonia, a gusto contigo, lo segundo los amigos están para todo, pero los amigos de verdad, si no, no son amigos ni son na, tercero, no tienes que pregonar nada cada uno es como es eso si se tu mismo siempre que nadie te coarte, la vida esta para vivirla, para sentirla, disfrutarla.
Vive la vida como tu decidas vivirla.
Besos y sonrisas.
www.lacoctelera.com/juanangelmv