domingo, 13 de mayo de 2007

¡Viva el rollo bollo!: comentarios sobre Eurovisión

¡Holaaaa! ¡¡¡¡Viva el rollooooo bollloooooo!!!! Acabo de ver el festival de Eurovisión y creo que quien ha ganado, Serbia, se lo merecía de verdad. Una voz potente, muy compenetrada con el resto de las chicas, y cantando en serbio, o sea, en su idioma. Cuando la he visto, he dicho...¡qué buena la canción!. También me ha gustado ese rollo tan divertido y "Puturrú de fuá" de la drag ucraniana. En cambio, los D'Nash no me han gustado nada: ese rollo de canción latina de "todo a cien" y esa estética de..."me he llevado todos los saldos de la tienda Dolce & Gabanna" no me molaba nada.

Ahora mismo tengo de fondo el especial de Eurovisión en La Primera y me hierve la sangre oyendo a Iñigo, Amestoy, Mariano Mariano y una chiquita vestida con un vestido a lo cebra...hablando de "convención gay", "utilización de la condición sexual para ganar", "utilización del lesbianismo sin complejos" y otras opiniones igual de naftalínicas. O sea, resulta que cuando una chica (la ganadora, en concreto) va con el pelo cortito y traje de corte masculino...resulta que va haciendo propaganda de su condición de lesbiana. Y si un hombre va vestido a lo tejano (sombrero tejano, vaqueros apretados, etc...como pasó algún año de estos), entonces está bien porque va de supermachote, ¿no? Puagggggggh!!! A ver si nos enteramos de que cada cual tiene derecho a mostrarse como es, sin complejos, y no por eso está haciendo apología de nada. !!!!!Ufff, qué rabia!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudo de que la chica lo hiciera bien, pero a mi no me gusto, preferia a las rusas, los franceses, o el griego y la soprano que ya no recuerdo de donde era.
En cuanto a los comentarios, no los vi.
¿Hablaste finalmente con tus amigos? ¿como te encuentras?. Un beso.

Anónimo dijo...

Ya se que no has hablado con tus amigos y mas o menos como te encuentras. Tienes un peso encima que tienes que quitarte. Siento ser la única que de momento se pasa por aqui y además chica, pero no creo ser la única que te lee, es muy tipico que la gente lea y no comente.