martes, 22 de mayo de 2007

Tiene “web”os la cosa

¡Hola, chicos! Hoy me gustaría escribir sobre una cosa que me da mucha rabia. Veréis: como buena parte de los gays de este país, he pasado unas cuantas veces por la web chueca.com. Pero cada vez me gusta menos, principalmente por una razón: prácticamente todos los foros, -en los que antes uno se podía encontrar con historias más o menos tiernas de otros homosexuales que utilizaban la página como un desahogo- se han convertido casi exclusivamente en una sucesión de anuncios eróticos, que se repiten sin descanso en un foro tras otro. Por eso, me pregunto…¿qué le ha pasado a esta web, que ya no es lo que era?

Umm, ahora me viene a la cabeza otra cosita que me molesta un montón (aunque no me gusta hablar de política, porque generalmente no lleva a ningún lado, especialmente si hablas con tus amigos) es el disfraz que durante estos días se pone el PP de esta enloquecedora ciudad que es Madrid. Me explico: ¿es casualidad que Gallardón elija aparecer en la portada de Zero justo en el mes en el que se celebran elecciones? ¿cómo puede tener el morro de decir que los gays hemos cambiado la opinión que tenemos de Ana Botella? ¿es también casualidad que en un programa de Telemadrid llamado “Madrid 7 días” (que pillé mientras hacía zapping, y me hizo hervir la sangre), presentado por un tal Jose Antonio Ovies (que condujo en Telemadrid la retransmisión de la manifestación ultrahomófoba del año pasado por las calles de la ciudad), la zona de Madrid recomendada esta semana, casualmente, fuese el barrio de Chueca –utilizando para colmo a una persona nada homófoba, como Marta Sánchez–? No sé, a mí, más que una casualidad me parece un sutil intento de parecer la televisión más moderna del “mundo mundial” justo en periodo electoral. En fin.

No sé: a lo mejor todo este post es una “comida de coco” mía, pero por lo menos me he quedado a gusto, jeje ¿Qué opináis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tambien le ofrecieron a Sebastian, del PSOE salir en la revista y denegó el ofrecimiento. Yo no la he leído, me parece excesivo el precio y las revistas tipo cosmopolitan no son mi estilo, pero lo de Ana Botella, me parece de juzgado de guardia. Me alegro de no haber comprado la revista, porque si después de pagarla leo eso, me da un patatus.

Anónimo dijo...

En época de elecciones, nadie hace nada por casualidad. Todos los movimientos de todos los partidos, candidatos y demás, tienen un por qué.
Por eso, la verdad, es que la política cada vez me aburre más.

Besos.