sábado, 19 de mayo de 2007

Una cena CASI perfecta

¡Hola! Como os prometí, os contaré como fue ayer en la cena con mis amigos de la universidad: no estuvo nada mal, la verdad. Fuimos al restaurante de un actor que se llama Bruno Squarcia (a lo mejor por el nombre no caéis, pero está en el musical Mamma Mia! y ha salido en un montón de series: con todo lo que os digo –y a poco que investiguéis– ya habréis dado con el nombre del restaurante, je). Yo había estado un par de veces hace tiempo y la verdad es que me encanta la comida italiana (viví un año en Roma hace ya unos añitos) que tiene. Y por eso quería invitar a mis colegas.

A las nueve y media de la noche llegamos al restaurante y, para mi sorpresa (sabía que él era el dueño, pero no lo había visto allí las otras dos veces), fue él quien nos atendió, nos llevó a nuestra mesa y, más tarde, entre bromas y gracias, nos dijo de viva voz todos los postres que tenía (nos dieron ganas de pedirlos todos, de verdad, jeje…la boca agua…) y, ya cuando nos íbamos, nos contó la última película en la que él va a salir y nos despidió, dándonos la mano a los chicos y dos besos a las chicas. Por cierto: a mi también me hubiera gustado recibir un par de besos, la verdad, no sólo porque tiene el tío un morbazo increíble, sino porque, en Italia –en Roma, al menos, aunque yo creo que en toda Italia– los chicos se saludan entre sí dándose dos besos en las mejillas (¡paradojas de un país famoso por su machismo!: aquí sólo nos damos besos entre chicos cuando somos familia –un tío a un sobrino, por ejemplo– o entre gays, actores, etc…¡qué pena que sea así!).

Bueno…vamos a la cena: estuvimos hablando, riendo, haciendo bromas…en resumen: que me lo pasé bien…Además, me regalaron entre todos un maletín muy “fashion” y muy bonito del ZARA. Y ellos a cambio me dijeron que les había gustado mucho el sitio (o sea, que triunfé invitándoles, je). Así que no está mal.

Sin embargo, el “CASI” del título de mi post tiene un motivo que ya imaginaréis: me hubiera gustado no tener que quedarme para mí cosas que pasaban en mi cabeza durante la cena, como…“qué alto es este actor, qué guapo y que morbo que tiene, sobre todo cuando “parla in italiano…” y cosas así…En fin. Me gustaría decidirme un día y, contarle, al menos al grupito al que invité, que me gustan los chicos. De ellos, sólo lo sabe una, a la que cuento prácticamente todo desde hace tiempo (he hablado de ella alguna vez en mis post), aunque también es posible que se lo haya dicho a su novio –muy guapo, y con una sonrisa increíblemente seductora–, y también a otra amiga mía que estaba en la cena, aunque a ella es posible que no…no sé. El que seguro que no tiene ni idea es el quinto del grupito de cinco que íbamos el viernes a cenar (David se llama…y no tendrá ni puta idea, pero, paradójicamente, le he visto prácticamente desnudo: compartimos habitación en un viaje a Estrasburgo que hicimos con la universidad…y como único pijama utilizó unos calzoncillos boxer…¡ayyyy!, dejando al aire unos pectorales fuertes y muy bonitos). Así que, como veis, ese “CASI”, tiene “tela”…pero sobre todo, pesa un montón…a ver si un día me decido…aunque, como no me canso de repetir, eso será cuando prevea que no sufriré daño…porque ya me han hecho bastante a mis 27. En fin…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo mejor, cosa que me alegra. Espero que algún dia te animes y te quites ese peso de encima.
Un beso.

JL dijo...

Jejeje, yo sí sé quién es Bruno Squarcia!!!. Salió en la gran Al Salir de Clase, un saludo!!!.

Anónimo dijo...

Bruno me vuelve loco. Qué atractivo es y qué bueno está.