domingo, 29 de julio de 2007

Saboreando

¡Hola! Os contaré el finde: como de costumbre el viernes a cenar y a ver una peli. Esta vez tocaba Los Simpson: no está mal, aunque yo esperaba que estuviese aún mejor ¿La habéis visto? ¿Qué creéis vosotros?

Ayer, casi todo el día en casita (editando todos los fragmentos grabados en el disco duro del DVD, que hacía tanto tiempo que no me ponía a ello, que sobraba publi y más cosas por todos lados: antes de empezar a editar –no he terminado todavía– me quedaban poco más de tres horas libres…y poquito a poco he conseguido recuperar espacio hasta casi nueve horas, jeje), menos un ratito que salí a comprar los periódicos y a comprar tres tarrinas de un sabor de helado que no tenían desde hace varias semanas a una tienda que lleva “Cacao” en el nombre (no quiero hacerles publicidad, que luego no me lo agradecerán los de la tienda, ¿no?).

El sabor en cuestión es “Chocolate con leche, té de frutos rojos y mandarina”, y está buenísimo. Si podéis, probadlo, y vereis cómo llevo razón. Otros helados que me gustan mucho están en una heladería de la Plaza de Quevedo en Madrid (los que no sois de Madrid, podéis recomendar heladerías “güenas, güenas” de cerca de vosotros, y así cuando nos pasemos por ahí vamos a tiro fijo, jeje), que tiene sabores muy curiosos. De ésa, el que más me gusta es el helado de mojito –genial para el verano, ¿no?–, aunque hay otros buenos como el de “Chocolate con leche y milflores” o el de fresa, además de unos cuantos sabores dulces más originales. Mmmm, “Fresa y Chocolate”, jeje, tengo que ver esa peli ¿Os suena? ¿Merece la pena?

Buenooooo, que post más heladero me ha salido, jejejeje.

¡Besos dulces! ¡Y sonrisas también, como dice siempre Juanan!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no la he visto, pero esta en la lista.
Sabia yo que posteabas a la vuelta, bueno, algo es algo.
Eso del DVD lleva un porron de tiempo, lo sé por mi chico y como seas como él, buff.....
En cuanto a helados a mi me gustan los de la candena bens and jerry, creo que se llaman asi, yo los llamo helados de vaca, porque tienen vacas dibujadas en los puestos y en las tiendas. Me encanta el de café con enormes trozos de chocolate y el de frambuesa.
No he probado los de la plaza de Quevedo buena excusa para ir por alli, hace siglos me da que no la piso, fijate que casi no la situo.
Yo he probado la coca cola black, el envase mola y mas si la tienen en cajita, pero eso si da un subidon del quinto, me la tome a las 7 y no me dormi hasta las 4 de la mañana, mas o menos. Sabe a café aguado con regusto a burbujitas de coca cola. Se deja beber, pero no es para tirar cohetes. Un beso.

Juanan dijo...

Compras helados en la plaza de Quevedo? Jajajajaja, imagino que en una heladería muy Fashion, propiedad de Roberto Torreta y Nieves Álvarez, divinos, la conozco, jejeje
Alguno me tomo de vez en cuando, conoces el Gym de al lado? Pues ea, por hay van los tiros.
Salu2
Besos y sonrisas hoy con sabor a pétalos de rosa

JuanSan dijo...

¡Hola a los dos! Sonia, esos son otros de los helados que me gustan...los de Ben & Jerry's...especialmente uno que es de chocolate con trozos de Brownie. Lo que pasa es que últimamente no los cojo porque cuando los compraba en El Corte Inglés -hala, ya les estoy haciendo el anuncio gratis: del Corte sólo me gusta el Super, en realidad, y tampoco todo; porque en el resto de cosas, me parece a mí, suelen ser más caros que en otros lados: por ejemplo, no se me ocurre comprar allí ni libros ni discos ni DVDs, porque te pegan unos clavazos...ayy, que me enrollo-, a veces los trozos de brownie estaban buenos, y otras un poco duritos, la verdad, y a mi me gusta no tener que esperar que el tarro que me coja esté bueno o con tropezones un pelín duros, ¿no?.

Los de Quevedo, te los recomiendo (y Juanan también: lee el comentario siguiente al tuyo).

Mmm, la Coca Cola Black...si, me suena de haberla visto alguna vez en algún Vips, con otros productos que aquí no se suelen vender, como la Cherry Coke (la intentaron vender aquí, pero no tuvo mucho éxito y la quitaron, aunque a mi me gustaba...pero bueno, ahora tengo la Zero, que ha sido un descubrimiento genial)...y sí, el envase parecía chulo. Uyyy, si me bebo yo eso -que soy muy irregular en eso de dormir, y que hace semanas (de hecho no recuerdo la última vez que tomé uno) que no tomo café con cafeína-, empalmo con la mañana hasta el programa de nuestro Max, jejeje.

Ahora tú, Juanan: has dado en el clavo. Y ahora échale un vistazo a tu último post, que he dejao un comentario.

¡¡¡¡¡Besos para los dos!!!!!

Anónimo dijo...

El de chocolate es el que le gusta a mi chico, pero nosotros siempre los compramos en las tiendas o en los puestos.
Yo para los dvd y los libros y demas, el fnac, buff de precios mas o menos, pero me encanta tener todo tan a mano.
En media mark suelen estar las pelis mas baratas o se encuentra alguna buena oferta, peeeeeero, no tienen libros ;)
Ya he tomado nota de la heladeria y me pasare. Ya os contaré.
Besos y ánimo con el dvd.

Juanan dijo...

Bien si es Palestra, ese es mi gym, bueno ese concretamente no, Palestra Rivas, pero en ocasiones tenemos Master y clases en Palestra Quevedo, y algún que otro estreno en los cines Palafox, y la heladería es el lugar de quedada, un veo que te gusto el post, pues tendrá continuidad, salu2
Appp y besos y sonrisas hoy trasnochadores

Anónimo dijo...

¿todavia estas saboreando los helados? ;)

Juanan dijo...

Otro perdido, aquí cuando te descuidas tor mundo se pierde

Juanan dijo...

Otro perdido, aquí cuando te descuidas tor mundo se pierde

JuanSan dijo...

Ayyy, me encanta que me pongáis las pilas, jeje.

En un ratillo, post nuevo.

¡¡¡Hasta ahoooooraaaaa!!!