lunes, 17 de septiembre de 2007

En tu WiFi me colé

Hola. Con este título a lo Mecano os cuento que tal a ido el finde: el viernes por la noche, en vez de cine (como de costumbre), cena en un restaurante argentino (como sabéis, me encanta ese acento...aunque no había ningún camarero guapo de por allí) y luego una coca-cola. Como a Calalola, me encanta la carne poco hecha, pero por la noche la verdad es que prefiero no tomarla, porque la digestión se hace muy pesada. En cambio, si me tomé pasta muy buena y un tiramisú -cada vez que voy a un restaurante que tiene este postre, no puedo pasar sin probarlo, jeje-.

El sábado, en cambio, fue día de remolonear y por la tarde postear, jeje. Y después, salir a comprar y los periódicos y a dar una vuelta de compras: me encapriché de una camisa muy bonita de Zara (cuando hace unos años no podía comprar nada allí: estoy gordo, pero con una XL me vale, o sea que no lo estoy tanto) y no pude evitar comprármela. ;D

El domingo: periódicos, desayuno en Hespen y Suárez (una tienda con buenos productos, que si estáis en Madrid a lo mejor conocéis: hay varias), un ratito -ejem...- de Internet y luego una peli. La peli de la semana de la Primera (es que me daba en la nariz que en el basket perderían, y preferí no verlo, la verdad). El Pianista: muy triste (ayyy, si es que soy masoca), pero está muy bien la peli y, sobre todo, Adrien Brody, que se mereció el Oscar que ganó.

Además, hoy, algo más de navegación gratuita, jeje.

Y ahora explico el título del post. Mi PC tiene antena WiFi, y hasta ahora no la había usado, pero este finde me dió por mirar las redes disponibles en mi entorno, y encontré una que no tenía la seguridad habilitada. Es decir, que está abierta. Así que me dije...por qué no cambiar durante un ratito mi conexión de banda estrecha (diréis "¿a estas alturas de la peli no tienes ADSL?": no, pero la razón es la siguiente: en mi zona -aunque vivo en un barrio del norte de Madrid capital, así están las cosas- sólo tiene cobertura Telefónica...y la verdad es que me niego a contratar nada con ellos: son un poco careros) por algo más de velocidad? Así que he aprovechado y me he descargado el catálogo de IKEA (que de la otra manera hubiese tardado horas) y algunos otros PDFs, además de ver algún video de You Tube (a las ordenes, Sonia, ;D).

¡Besoooooos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta la carne poco hecha y la cafeteria esa no la conozco, ya nos hablarás mas de ella.
Debo ser una de las pocas que nunca se ha comprado nada en Zara, he entrado, recuerdo que una vez me probé una chaqueta que no me valia y solo ver las colas del probador y la caja, me echaba para atrás.
Yo si tengo la conexion con telefónica y seran careros pero me va bien, a mi me merece.
¿te has descargago el catalogo de ikea? y lo he cogido hoy del portal.
Y sigue haciendome caso e intenta sonreir todos los dias.

Anónimo dijo...

Pero niño malo... eso no se hace!!!, jajaja, con que enchufándote por ahí a la primera onda qué pasa... jajajja

bueno primero darte las gracias por el comentario y por supuesto invitarte a que lo sigas haciendo, en segundo lugar reiterar mi adoración por la carne roja y poco hecha, y por supuesto la argentina, tuve la suerte de estar allí, y es increible... ummmmmmm

Mi marido viaja allí con frecuencia, y entre sus souvenirs, siempre hay unos buenos "bifes" que te preparan perfectatemente envasados en el aeropuerto...

Nunca más tomé entrecot en un restaurante de aquí, despues de tener mi congelador lleno de carne argentina, te digo yo que no hay color...

Un besito.

Anónimo dijo...

Me gusta la carne muy hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(lo sé, me han dicho que comer la carne así es una auténtica herejía, pero roja sangrona me da ajco!!! :)

Anónimo dijo...

anda que chori!! Robando wifi...! que suerte. Yo no tengo wifi en casa pero en portatil sip, pero nadie tiene por aquí wifi de moka!! todos tienen seguridad habilitada...

Todos en telefonica son uno careros menos SONIA, jajaja

Bezos. Y si usas la XL de Zara no estas gordo, estas cachas... que Zara no hace ropa pa gordos, en todo caso para embarazadas jajaaj.

bzos

Anónimo dijo...

El año pasado no fui a la noche blanca, este año, de momento si nada se me tuerce tengo intencion de ir con mi chico. En las casas de algunos de estos chicos esta mi correo, si te apetece venirte eres bienvenido.
Todavia lo estoy planeando, yo creo que los sitios emblemáticos es donde mejor va a estar. Se admiten sugerencias.
Un beso.

Anónimo dijo...

Por cierto, que si no te apetece, no tienes que darme explicaciones, con un "conmigo no cuentes" vale. Sin compromiso y sin problemas. No te vayas a comer la cabeza por algo asi.
Pero eso si, a media semana toca post, que luego te me apoltronas en el sillon y te acomodas ;)
Un beso.

Juanan dijo...

Jajajaj, pero siempre llego el ultimo de la pandilla esta, jajajajaj
Niño, la carne poco echa, pues claro, a Fran no le gustara por deformación profesional jajajajaja
Y no te creas nada de lo que estos te cuenten de mi y de la que menos de Sonia, tu nada no te creas nada, si no lo compruebas antes jajajaj
Y apúntate a esa noche en blanco yo creo que el viernes decidiré a donde ir
Que estoy más liado que la sandalia de un romano
Besos y sonrisas

Juanan dijo...

Ap y amplio jajajaj, doy fe de que estos son muy, pero muy buena gente, jajajaja
Los conozco a Tos,
Y es lo mas chulo de este año de blog.

JuanSan dijo...

¡Hola!

-Sonia: OK, ya os contaré más de la cafetería (puedes si quieres ver su web, teclea el nombre en Google y supongo que te saldrá). En cuanto a lo de Zara, ya digo…yo antes (cuando era pequeño) no entraba, y ahora sí. Telefónica, bueno, pero tampoco es obligatorio contratarlo con ellos, jejejeje (a ver si por mi zona aparece alguna otra compañía). Qué casualidad lo del catálogo de IKEA, ¿no? (en mi portal, no sé por qué, nunca lo han dejado). En cuanto a lo de lo de la Noche en Blanco…prometo que me lo pienso, ¿vale?: en cualquier caso, yo no te diría “conmigo no cuentes” (suena un poco borde, ¿no te parece? OK, procuraré sonreir un poco cada día, aunque me cueste. Besos.

-Calalola: Bienvenida a mi blog. Je, si, capturando unas cuantas ondas furtivas, jeje (debe ser mi tímido lado canalla: a ver si con las lecciones de Max consigo desarrollarlo un poco ;D). En cuanto a lo de la carne, qué bien sueeeena eso de los “bifes” envasados. Si no fuese por las restricciones de equipaje, si fuese a Buenos Aires me traería un quintal de carne, jeje. De todas maneras, la carne gallega comida en Galicia es también increíble.
Ah, he visto en tu blog (de nuevo, chupando yo un poco de conexión WiFi, ;D) el video de tus hijos…Lo dicho en mi primer comentario en tu página…¡¡¡¡pedazo de hijos que tienes!!!!

-Fran: ¡¡¡¡¡uffff, tanto como muy hechaaaaa!!!!! Además, tampoco es completamente necesario que este sangrando…con que esté rosita ya podemos hablar, je.

-Iago: si, una travesura como otra cualquiera, je. Oye, tal como lo dices…¿Sonia trabaja en Telefónica? Uppps. En cuanto a lo de Zara…que amable con lo de “cachas”, je. Gracias.

-Juanan: ¿tú también te apuntarías a lo de la Noche en Blanco? Mmmm, esto se pone de lo más tentador. ;DD.

¡Besooooooos para todos!

Anónimo dijo...

Nop, no trabajo en telefónica.
En cuanto al catalogo del Ikea, a mi tampoco me suele llegar, fijo que ha sido un despiste de algún repartidor.
Ya se que no eres borde, era por darte una idea porque no quiero que te sientas incómodo en ningun momento.
Le estoy hechando el vistazo a la famosa noche y hay algo de cine que le puede interesar a mi chico que ya no recuerdo donde y cosas chulas en el retiro y en colon. Pedazo de siesta que me voy a echar ese dia.
Besos y feliz dia

Anónimo dijo...

Ya va tocando nuevo post ;)

Juanan dijo...

Querido Juansan la noche en blanco soy yo, jejejeje, no puedo faltar, y mira que estoy negro en estos momentos,
Sonia leñe deja de atosigar al chiquillo, y ábrete un blog, mira que como te pases te mando a ver a Ruper, jajajajaj

Anónimo dijo...

ja,jajaj No, no puedo abrir un blog por varias razones, una no tendria tanto tiempo para comentar, dos: los mio es ser comentarista, Tres me agradecieron el hecho de no tener blog porque si no es uno más a comentar y ya son muchos asi se que me siento de lo mas a gusto de comentarista.
Le tengo que achuchar que si no me remolonea y no escribe ná.
Y lo mio, ni Ruper lo arregla, asi que pa qué.
¡¡MUACKS!!

Juanan dijo...

Sera jodia, que no tiene tiempo, dice, si yo contara, si estos labios se despegaran, bueno estos y los de los 2 piezas de ayer, jajajajajaja
Que si que lo arregla, amos que lo arregla,
Juansan te estamos usurpando el blog, y fijo que pensaras que estamos locos,
Pero esta bruja que se hace llamar Sonia, lo entiende y le FAS_TI_DIA. Ea
A la pelu jajajajajaja, y no achuches

JuanSan dijo...

¡Hola!

-Sonia: lo de cine, Retiro y Colón suena bien. Por cierto, estoy de acuerdo con Juanan. ¡¡¡¡¡Ábrete un blog, mujer!!!!! Te propongo un título: "lacomentaristaprofesional.blogspot.com" o "lacoctelera.com/lacomentaristaprofesional", jejeje.

-Juanan: jeje, no pasa nada por que me usurpéis, como tú dices, el blog. Con toda confianza: ¡para eso está! Ah, y déjala que me achuche, que así tenéis más posts que leer, jeje.

Así que, por orden (;D) de Sonia, dentro de un ratito, post nuevo.

¡Besoooos!

Anónimo dijo...

j,jajaj, buen titulo, pero no cuela.
Venga, espero.
¡¡¡Lo ves Juanan como tengo razón!! si es que este chico es mu perro, que le conozco yo.
Pues si te animas ya sabes, buscas mi correo y me escribes.