sábado, 15 de septiembre de 2007

Un poco de mí

Hola, ahí va un poco de "desnudo" sobre mí:

-Mis manías: montoooooooones, con la diferencia de que yo no puedo pasar sin la mayoría de ellas: lavarme las manos a menudo, coger de un montón el periódico o la revista de enmedio (en un kiosco) o el CD-DVD-libro de enmedio (en una tienda; además los miro y remiro para ver si estan bien tirando a casi perfectos, je), tocar lo menos posible -o incluso no tocar- el pomo de una puerta, del ascensor...o cualquier cosa que sepa casi seguro que ha tocado mucha gente....Bueno, podría seguir, pero estas son algunas.

-Mis desvaríos: comerme la cabeza mucho por todo, incluso por las manías, tender a ver más el lado negativo que lo positivo de las cosas (aunque vosotros me estaís ayudando poco a poco a ver lo bueno), no fiarme -en general, con excepciones- mucho de la gente, porque pienso que a la mínima me harán daño -y eso me hace sentirme en riesgo y vulnerable- (también eso me estáis ayudando a cambiar poco a poco, con vuestros ánimos) y por eso mismo no tener energía para salir de casa para trabajar o divertirme. En fin.

-Qué me gusta: la gente buena, la gente positiva (para ver si se me pega algo, je), el/la dependiente que me regala una gran sonrisa y un trato agradable (¡¡¡es tan poco común!!!)cuando voy a comprar algo, viajar, las ciudades con mar (aunque la mía no lo tiene, je) como Barcelona, el agua fresquita del Atlántico, aprender idiomas (aunque últimamente los tengo abandonados), la gente abierta, los presentadores guapos de la tele...

-Lo que odio: la hipocresía, la mentira, los/las dependientes maleducados/as, la gente maleducada y mala en general, la COPE (que mi padre pone en el coche) y su obsesión por decir "lindezas" (léase burradas o falsedades) de los gays, la arena de la playa -hace unas semanas descubrí en Barcelona la solución ideal: en el Parc del Fòrum, una zona de baños con agua de mar fresquita (a pesar de ser el Mediterráneo), sin mucha gente y sin arena-, la mala fe, las discusiones sin razón y con argumentos sin razonar. Y podría seguir, pero me paro aquí.

Besos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeennn ya era hora de que te soltaras un poquito y nos dejaras conocerte.
Ay niño, tienes que ensuciarte mas, no darle tanta importancia a lo que no la tiene y vivir.
Piensa en un niño en un parque, ¿no le dejarias jugar en el suelo por si se mancha, ni querrias que jugara con otros niños?, pues tu eres ese niño.
Yo tambien cojo la revista del medio y si compro un libro pues miro que este bien, eso no te convierte en maniatico, solo en cuidadoso.
Hale, a preparar el siguiente post.
Un beso y feliz sabado.

Anónimo dijo...

Bueno, las manías son manías. Comparto algunas cosas, pero la que más dentro me ha llegado es la arena de la playa! :D Aunque yo, si la playa tiene ducha, no me importa.
Niño, hay mucha gente buena por ahí,y la que ha comentado antes de mí este post es de lo mejor lo mejor! Un abrazo

Anónimo dijo...

Cari, pues yo no quiero asustarte ni que te comas mas el tarro por lo de las manis, pero eso de lavarse mucho las manos era un sintoma de algo, eh! O bueno, igual no era solo lavarse las manos y era ducharse muchas veces al dia, pero por si acaso haztelo mirar, jajaja

Bezos.

Juanan dijo...

Bueno niño, me alegro que recogieses la tolla de mi blog, bien un gran paso, bien, bien, cuidado con eso de lavarse tanto que es contraproducente para el PH de la piel, jejejeje
Niño mi gran afición conocer gente, y me quedo con la buena gente y mis ojos ven que la panda de comentaristas que aquí tiene son de lo más granao, Sonia: que decir de ella,
Encantadora, atenta, romántica…
Fran: El valenciano enamorao, simpático, educado, agradable buena gente…
Iago: sensible, cariñoso, mimoso, encantador.
En fin te lo digo que los conozco haz caso de estos tres cachos de personazas
Que valen un Potosí

Besos y sonrisas

JuanSan dijo...

¡Holaaa!

-Sonia: si, es que he visto el de Juanan y me he dicho..."pues yo, también, jeje". Con el ejemplo del niño...pues si, llevas razón...estoy comentándoselo a la terapeuta cuando voy para ver si poco a poco se me quitan estas cosas.

-Fran: bienvenido al blog (¡qué bien, cada vez somos más!). Si, sé que hay gente buena, como vosotros, que me ayudáis con vuestros comentarios y ánimos. Pero así, de buenas a primeras, me cuesta confiar. Pero a ver si lo voy cambiando también.

-Iago: buenas, como le he dicho a Sonia un poco más arriba, esas cosas se las comento a la terapeuta a la que voy (en algún post o comentario a algún post he hablado de ello, creo). Gracias por preocuparte.

-Juanan: holaa, estamos navegando a la vez (he colgado el comentario, he visto que acababas de poner el tuyo y he ampliado de nuevo el mio, ;D). Si, llevas razón, os voy conociendo poco a poco y se os nota buena gente. Pero sigo manteniendo que no abunda la buena gente por el mundo, aunque es verdad que la que hay, es bueno tenerla cerca, je.

¡Besooos y sonrisas para todos!

Anónimo dijo...

hombre, como has visto todos tenemos nuestras manias, la cuestion es ir conociendonos y conociendote, asi que dejate ver mas por todos sus blogs y no dejes de postear.
Un beso y feliz semana.

Anónimo dijo...

¡¡Que no has contado nada de tu fin de semana!!, te creias que te ibas a librar, ¡hala a escribirlo!.
Y de paso nos cuentas como te ha ido hoy.

Anónimo dijo...

Bieeeeennnn, te he visto en el blog de Iago, que guay, hala, el siguiente el de Fran.
Recomendado el youtube que ha puesto, no tiene desperdicio y esperamos tu opinion.

JuanSan dijo...

¡Hola, Sonia!

Ya he visto el YouTube que decías, aunque no con mi conexión normal (mira el próximo post). Qué momento con las bailarinas vestidas a lo Xena Princesa Guerrera. Y otro, el momento cantando en la barquita con mi vestido de leopardo, jejeje. Y cuando aparece el chico bailarín también.

Me he partido de risa.
Lo dicho, en unos minutos, post nuevo.

Besos.

Juanan dijo...

Caballero aquí dejo mi correo para lo que quieras, si te apetece charla, u lo que sea menester, si puedes cuando lo leas lo eliminas para que no pulule mucho
Juanangel.ma@gmail.com