miércoles, 19 de septiembre de 2007

"No miedo"

Este es el título (gramaticalmente incorrecto -debería ser "Sin miedo"-) de un libro que venía de regalo con una revista que había en el quiosco. Me ha llamado la atención y la he comprado, con la esperanza de que diga algo útil que me sirva para no ir con miedo por la vida. Me gustaría repetirme como un mantra esas dos palabras: a ver si lo hago. Voy por la vida con inseguridad, muy a mi pesar, causada por experiencias negativas acumuladas durante años que se me quedan grabadas a fuego en la mente y el corazón.

Me gustaría ser más positivo, darle más importancia a las cosas de la vida que la merecen, ser capaz de fiarme mucho más de la gente, y no esconderme y hacerme pequeñito detrás de las manías que me persiguen. En fin.

Al menos, gracias a vosotros, cuando veo comentarios a mis posts, me da un momento de subidón que me sienta muy bien. Gracias por estar ahí.

Bueno, os dejo que me espera el Doctor Vilches y también el trabajador social del "Hospital Central" y un médico nuevo que está interpretado por el hijo de Carles Francino, el de la radio. Ayyyy, ya que fuese verdad que me estuviesen esperando todos estos tiarrones, jeje.

¡¡¡¡¡¡Muchos besos!!!!!!

20 comentarios:

JuanSan dijo...

Por cierto, Sonia, aunque no te gusten las series de hospitales, un tío bueno es un tío bueno, ¿no? Y aunque tengas pareja, también. Por cierto, a mi también me encanta el tiramisú. Mmmmm.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Si, pero en cuanto sale la parte de medicina me pongo malita asi que na.
Pues Juanan tengo entendido que es un experto en tiramisu.
Si tienes miedo por las experiencias negativas, pues vamos a por las positivas para quitarte ese miedo.
Seguirá habiendo negativas, pero quedate y lucha por las positivas.
Gracias a ti por dejarte conocer y poco a poco confiar en nosotros y abrirte.
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Hale niño! ya he dicho en casa de Max, que te guarden un hueco en el sillon, y bueno, por postear te dejo compartir conmigo el tirarmisu ;)

Anónimo dijo...

Aisss, pero esos tios buenos de las series son unos soso enla vida real, jajajajaj
Mejor salir a la calle y…. me callo que estoy mas guapo, jajajajaja
Niño, Sonia es una exagera, mi tiramisu es normalito

JuanSan dijo...

Ayyy, ¡qué bien Sonia, un huequito en el sillón! Y encima con tiramisú. Eres lo mejor ;D.

Juanan, pero bueno...soñar es gratis no. Pero estoy de acuerdo en que saliendo a la calle...Ah, y no seas modesto, que seguro que haces un tiramisú para caerse para atrás, jeje.

¡Besooooos!

Anónimo dijo...

La verdad es que no le he probado, pero me da que tiene que estar bueno, porque este chico es muy apañado para la cocina.
¡¡Buenos dias!!

Anónimo dijo...

ah pues yo tampoco he probado ese tiramisú..., así que si le conseguís uno un día, guardarme un cachito... y Juansan p´alante siempre p´alante...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Como eres dificil de conocer, no sé si esperas que te insista o si prefieres que no lo haga. Todavia no tengo mucho planeado, mas bien nada, porque quiero ver muchas cosas y cada una en una punta. Sea como sea, mañana es viernes asi que te lo dejo libre para que el sábado me cuentes si ha habido peli o no. Pero el sabado post, ehh, que luego me remoloneas.
Un beso.
P.D.: Dicen que va a llover, me da igual, yo quiero ir, me calo mi gorra, me pongo mi chaqueta y a disfrutar ;)

Anónimo dijo...

jaja este post no es muy positivo, no? Estoy hablando contigo ahora mismo opr MSN y tu dandome animos me dices que no me infravalore, jaja

Estoy alucianando contigo, yo pensaba que eras un descubrimiento de Sonia y eres amigo de Canalla, jajajaajaj
Bezos

Anónimo dijo...

Pero Sonia, pero juansan no era un descubrimiento tuyo, jajaj? Me meo de risa. Yo hablando con el para animarlo y es amigo de toda la peña, del g8 y del G9 y del G10 jajaaj


Bezos.

Anónimo dijo...

O sea que te conoce to quisqui y aqui la ùnica que comenta soy yo.
¡¡¡Panda vagos!!!
Juansaaaaaannnn, di algo niño, si te vienes, si no te vienes.

Anónimo dijo...

Sonia, perdón, la culpa es mia, confundi a juansan con juanse... yo que se, hija!!! Ultimamente hay mucho Juan como antes habia mucho Ruben.

Repito, lo siento, fue mi burrez!!

bezos, Juansan, bezos, Sonia

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mi, con lo timidillo que es este chico. Yo te perdono, porque eres un remajo, pero ¡¡no te perdono que hables con otros y conmigo no!!, que sepas que esta me la apunto.

Juanan dijo...

Iago cari tienes el norte perdido, jajajaj
Vente pa Madrid, y mañana noche en blanco y esta noche barbacoa, (despedida del verano inauguración de casa), agenda apretada para el wiquen

JuanSan dijo...

¡Hola a todos!

Ayer y hoy estaba de bajoncillo, comiéndome la cabeza. En fin. Que me apunto a la Noche en Blanco (suelo trasnochar aquí en casa, pero a ver si aguanto despierto, je). A ver si me animo un poco.

Ah, y gracias por vuestros comentarios. Me encanta ver tanta gente por aquí.

¡Besoooos!

Anónimo dijo...

¿Que pasa que tenias la nevera vacia?
Vale, pues ya me dirás como quedamos, si es que soy la afortunada ¿o tu hermana se ha animado?. Sabes donde conseguir mi correo.
Un beso.

Juanan dijo...

Veamosssssssssss, ainssssssssssss los bajones estan prohibidos y pasados de moda, y te lo dice uno que entiende de tendencias, “metragaotolapasarelacibeles”
Esa prenda “bajón” no sienta ni favorece, niño ahora se llevan las risas, besos y otros abalorios, amos, amos que diría esta... ¿como se llama?, si la que no se caZo con er torero, de donde hacen esas carteras de piel que tanto me gustan, en fin que tengo la cabeza echa un lio, niñoooo, ponte las pilas y tus mejores galas y deshazte de esa prenda lastre que no le sienta bien a “nadie”
jajajajaja

Paco dijo...

Oye, lo de que buscas compañero de piso es verdad?
Yo trabajo por esa zona y me vendría de fabula vivir por ahi...
...
me escribes y me cuentas (que no he encontrado tu mail en el blog): lodepaco@gmail.com

Anónimo dijo...

Con todo lo que vimos ayer, no me extraña que te cueste colgar el post ;)
Por lo menos lo pasamos bien.

Anónimo dijo...

Paco, Iago se ha confundido de blog, el que alquila el piso es Juanse.