martes, 25 de septiembre de 2007

Hairspray

Hola. Os debía el resumen de la peli del viernes. Fui a ver "Hairspray", sí, la de John Travolta transformado en una mujer gorda. La peli es un musical que está muy bien. La historia va de una chica gordita que, en la ciudad de Baltimore (EE.UU.) de los años 60, vive la vida a través de la música que se lleva en aquel momento.

En su programa favorito hay un día dedicado a los bailarines de raza negra, que bailan separados de los blancos. Ella luchará a través de su pasión por la música y sus ganas de que el mundo sea distinto para hacer que esto cambie y todos bailen juntos, y las chicas de raza negra puedan optar a ser Miss Laca Adolescente.

Podría estar un buen rato escribiendo buenas cosas, pero os lo resumiré diciendo que "Hairspray" es una peli optimista, de esas que te hacen salir del cine más relajado, y con un montón de números músicales, todos ellos muy buenos.

Una última cosa sobre la sesión de cine del viernes: a mitad de la peli se fue la luz. Esto significó dos cosas, una mala y una buena. La mala: cuando volvieron a poner la peli la acción había avanzado algún que otro minuto, y -a pesar de que les avisamos de que esto era así- no nos hicieron caso. La buena: teníamos detrás a tres pedorras que no dejaban de hablar durante la peli -odio la gente que se cree que ver una peli en el cine es como hacerlo en el salón de su casa, comentando cada "jugada"-. Y cuando se fue la luz, creyeron que no iba a volver (además de que no les estaba gustando la peli) y se fueron. Genial, je.

Bueno, eso es todo. Espero que os animéis a ver la peli. Merece la pena.

Besos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dicen, no mal que por bien no venga.
He oido hablar muy bien de la peli, espero que no se me escape.
Un beso.

Anónimo dijo...

Mañana toca post peliculero, te lo recuerdo por si se te olvida.

Anónimo dijo...

Hola JuanSan, gracias por tu cumplido... jajaja

Pues yo opino que está muy bien ese tipo de pelis, porque para sufrir ya está la vida, y si encima de gastarte una pasta en el cine, pues vas a sufrir o a llorar, pues como que no mola nada.

ajajja

Un beso

Alberto C. dijo...

A mi también me ha gustado mucho Hairspray. Hemos ido un grupillo de amigos y hemos salido del cine bailando y cantando a lo "chica ye-ye". Como bien dices es una película muy optimista y los números musicales son muy buenos. La verdad es que está muy bien para quitarte de la cabeza los malos rollos por un par de horas y pasar un rato entretenido.

Anónimo dijo...

¡¡¡Niñooooo!!! que he leido tu comentario en el blog de Max, ya me lo estas contando todo, este finde estoy liada, pero ya te dire ya. ¡¡¡amos queeeee!!!
Besos