domingo, 10 de junio de 2007

De bajón

¡Hola, chicos! Estoy de bajón. Llevo un buen rato navegando por Internet y visitando mis blogs favoritos. Normalmente, eso me suele distraer y hacer olvidar aunque sea por un rato la soledad que siento todos los días y la necesidad cada vez mayor de tener a alguien a mi lado con quien ir al cine (hace tiempo que me aburrí de ir al cine sólo: alguna que otra vez cuando estaba en Barcelona iba al cine pero, aunque la película fuese una comedia, yo comenzaba a llorar discretamente en la butaca), cenar los dos en un buen restaurante o simplemente pasear juntos por el centro.

Sé que no hago más que lamentarme, pero ahora mismo no me siento con muchas fuerzas para salir a buscar a ese alguien que necesito. Mientras, esta noche, mi "planazo" es ver un par de capítulos de Urgencias y acostarme a las 3 de la mañana (últimamente lo hago incluso más tarde: no es que tenga insomnio, sino que tengo el horario pelín cambiado) deseando tener un sueño relajante (ni siquiera eso tengo) y despertarme ya en domingo. En fin...¡que necesito ánimos! Ayyyyy...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, yo de esto no entiendo mucho porque soy hetero, pero creo que hay asociaciones de GLTB donde lo mismo puedes conocer gente.
De todas formas mientras no salgas del armario intenta salir con tus amigos de siempre y asi no estarás comiendote el coco.
Búsca soluciones y no te quedes ahí parado mientras la vida pasa. Esta claro que dentro de un armario y dentro de casa ni nadie te ve ni ves a nadie.
Siento que los ánimos lleguen tarde. Un beso y aprovecha el domingo.

Anónimo dijo...

¿Estas mejor?

JuanSan dijo...

¡Hola, Sonia! Gracias por estar siempre ahí. Sí, a ver si me animo y quedo con mis colegas de la universidad. Y desde luego que dentro del armario y dentro de casa no hago nada, pero siempre me puede el pensamiento de que los demás me hagan daño. Y es un pensamiento paralizante, la verdad. Pero intentaré salir poco a poco. Desde luego, con tus comentarios me animas siempre a moverme. ¡Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Bueno, ya estás un poco mejor, y más animado.
pero me imagino que a lo mejor sigues sin tener fuerzas para salir a buscar amigos gays, con los que puedas compartir cosas que no puedes con tus amigos de siempre.
Pero a lo mejor, la gente de los blogs que lees, es un camino para irte abriendo. Seguro que entre los que lees hay gente de Madrid con la que puedes empezar a compartir momentos.
Yo en este último año he conocido a muchos blogueros maravillosos que se han convertido en muy buenos amigos.
Es un posible camino... piénsalo.

Besos, muchos besos.