miércoles, 13 de junio de 2007

Vecinos insolidarios

Ufff, la verdad es que esta tarde ha sido un poco coñazo. Tocaba reunión de la Comunidad de vecinos de mi edificio. La verdad es que a medida que iba avanzando la reunión me iba poniendo de mala hostia por momentos. Y es que no entiendo lo poco solidaria que es la gente.

Veréis, os cuento: ahora va a empezar el verano y con el calor nuestras terrazas necesitan toldos para que no nos achicharremos vivos cuando salgamos a asomarnos un poco a ver pasar la vida. Pero resulta que la fachada está tan mal hecha ("fachada hiperventilada" la llaman) que no se puede anclar nada a ella y, por eso, la única solución posible para colocar un toldo es poner una especie de pérgola con contrapesos en cada una de las cuatro patas para que la estructura no se mueva con el viento.

Pues bien: mi piso no es la única terraza del edificio...y, sin embargo, en las reuniones soy yo el único que plantea el tema: ¡¡¡me da una rabia!!! Sobre todo porque estoy seguro que cuando yo consiga que me dejen poner el toldo otros vecinos que en las reuniones se callan como cobardes, pedirán ponerlo en sus respectivas casas...sin haber gastado una sola caloría de energía defendiendo esta idea en las reuniones.

¡Vamos, que yo les hago el trabajo "sucio" y luego se apuntan otros en mi misma situación! ¡Vaya morro!...no sigo porque me caliento, jeje. ¡¡¡Menos mal que luego he ido al gimnasio y me he relajado un poco!!! En fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las reuniones de vecinos tienen sus bemoles.
Lo que si te digo es que tengas cuidado con el toldo, a ver si se va a volar y te buscas la ruina.
Habla con un experto y que te prepare un informe con presupuesto y luego se lo pasas a la comunidad. Si pasara algo con tu toldo, digo yo que la responsable seria la empresa que dió el visto bueno. Todo es enterarse bien.
Sobre el anterior post y comentario tuyo. ¿Quien crees que te hace mas daño, la gente o tu mismo?. La gente son esas personas que hay a tu alrededor a las que no les importas y por lo tanto tampoco es asunto suyo lo que hagas y si te refieres a los amigos, te vuelvo a decir ¿que clase de amigos son los que no se alegran de tu felicidad ni te respetan tu forma de ser?. Aceptate como eres y defiendete a ti mismo de ti mismo. Si a tus amigos les caes bien, ¿porque va a ser diferente si metes a un hombre en tu cama?, es asunto tuyo y no de ellos y si por ello te juzgan, es que no son amigos y entonces ¿para que los quieres?. Al fin y al cabo, la homosexualidad no es un defecto, pero seguro que si tienes algun defecto y aún asi, los amigos te aceptan. Creo que tu miedo es darte cuenta de que los que piensas que son tus amigos en realidad no lo son, pero ¿quien sabe? lo mismo te sorprendes y lo aceptan. El verano es muy corto asi que aprovechalo y sientete orgulloso de ti mismo, quierete.

Anónimo dijo...

Lo siento, vaya charla que te he soltado :S

JuanSan dijo...

¡Hola!
Lo del toldo: no lo pondré si no estoy completamente seguro de que es estable y no se mueve...lo que pasa es que algunos vecinos, sólo por joder, ni con esas querrían, jeje...En fin.
En cuanto a los posts y comentarios: llevas razón...me dejo gobernar por lo que los demás puedan pensar de mí, cuando lo importante es lo que yo piense de mí mismo...cada vez tengo más ganas de quitarme ese peso de encima...pero al final siempre me paralizo, por miedo (no sé, estoy tan acostumbrado a que desde pequeñito se metiesen conmigo, por gordito, que no me suelo fiar mucho de la gente).

Pero con esto del blog, vuestros comentarios y participando en el blog de Max, poco a poco me voy animando. Ojalá no falte mucho para decidirme y liberarme un poco, porque lo necesito.

¡Gracias por estar ahí!