domingo, 22 de julio de 2007

5,50 a la basura

Hola! Aquí estoy de nuevo. A ver os contaré mi plan del viernes. Después de una buena cena en una arrocería, fuimos al cine. Así, por 5,50 euros (precio rebajado, porque yo lo valgo, jejeje), entramos a ver "Atasco en la nacional" (el resto de pelis, o ya las habíamos visto o no eran mucho mejores).

El caso es que al salir de la peli salí algo disgustado, con la sonrisa un pelín helada, por lo de siempre: reirse de y a costa de los, como dicen en la peli (uyy, si esta palabra sólo se oyese en la peli...), "maricones". Vamos, lo de siempre, un buen ratito de risas homófobas para que el españolito medio mueva el músculo de la risa sin tener que pensar a la vez.

El caso es que de la peli yo ya no esperaba mucho, pero pensé que Anabel Alonso actúa muy bien en papeles cómicos. Y, de hecho, su papel es el único bien construido y mínimamente decente de la peli. Pero eso no fue suficiente para que me gustase la peli, porque el resto no es que fuese precisamente una peli memorable, la verdad.

Bueno, pues eso. Por enésima vez en la vida de un gay (no soy el único al que le pasa, seguro) la sonrisa se te hiela cuando bromean sobre lo que tú eres sin estilo ni gracia.

En fin. Bueno, antes de desconectarme un par de cositas (especialmente a mis fans -jejejeje- Sonia, Juanan y Iago...y otros que todavía no escriben aquí):
-Mañana no tengo terapeuta -hasta mitad de agosto está de vacaciones-, así que mientras vosotros seréis mi terapia ¿os parece?
-Además, mañana por la noche me voy a Barna: estaré hasta el miércoles por la noche. Así que ya os contaré que tal. De momento, las amigas que tengo, y a las que les he escrito mails y mensajes diciendo que iba, no dan señales de vida, así que no sé si las veré. Lo que si veré, espero, será un montón de catalanes guapos: estaré atento y con los ojos bien abiertos. Ya os contaré el jueves qué tal.

Besos y sonrisas (ah, mañana, si puedo, antes de irme me pasaré por aquí)...y que se os dé bien el inicio de la semana.

¡Adeuuuu!!!! ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Será un placer ser una de tus terapeutas, se hará lo que se pueda, o sea, pero no pienses que por que te apreciemos no vamos a ser duros contigo, eh? ;)
Espero que te desmelenes y arrases en Barcelona y en cuanto puedas, es decir a la voz de ya, nos estes contando todo con pelos y señales, que mira que cuesta arrancarte los post ;).
Que tengas un feliz viaje y si tus amigas no aparecen, buena excusa para buscarlas de garito en garito y asi hacernos una cronica de la noche Barcelonesa y como nunca se sabe, empieza por los de ambiente.
Un beso y buen viaje.

Juanan dijo...

Niño suéltate el pelo en Barna, apppp y ya te pasaremos la minuta de la terapia, ¿tu estas seguro? Mira que estamos como un cencerro, jajajajajaj
Besos y sonrisas