martes, 3 de julio de 2007

D. C.

No, no voy a hablar de Washington (aunque estuve una vez que hice una excursión desde Nueva York hace un montón de años -todavía estaban las Torres Gemelas, tengo un ticket de la tienda de souvenirs de la última planta-, y me pareció una ciudad bastante agradable, toda con edificios bajos y muchas zonas verdes), sino de uno de mis guapos y heteros favoritos. Son sus iniciales. Venga...os dejo un par de segundos para pensar...a ver...: David Cantero.

Hoy le he vuelto a ver en un avance informativo. El fin de semana pasado pensé que ya se había ido de vacaciones y le esperaba ver presentando las noticias sobre el Orgullo, donde tiene tantos fans, jeje. Pero no: supongo que, como el año pasado, sustituirá durante unas cuantas semanas a Lorenzo Milá en el TD2. Así que, chicos y chicas, le tendremos de lunes a viernes para deleitarnos la mirada, sean cuales sean las noticias que dé (hoy no acompañaban mucho: el atentado de Yemen, ya sabéis, en fin).

El caso es que me acuerdo que el año pasado el placer no duró todo el verano, porque el también tiene derecho a un descanso, como todo el mundo. Pero bueno, con tal de que se vayan turnando en las diferentes televisiones algunos de mis guapos preferidos, me contento.

Así que, mientras David Cantero descanse, ojalá esté por ejemplo Manu Sánchez (A3 Deportes en el informativo de las tres de la tarde: superojazos azules y carita de niño), o Hilario Pino (T5 a las 14.30: como ha estado de baja -por un cáncer bastante serio, según he leido- a lo mejor está presentando durante todo el verano; además, según tengo entendido, también "entiende"), o Pedro Piqueras (T5 a las 21 horas: hombretón, recio, y guapo también, aunque se aleja más que los otros en cuanto a edad, jeje), y alguno más que ahora mismo se me escapa (espera, me acuerdo ahora de uno: Mario Picazo, ayyyyy). Se admiten sugerencias, jejeje.

¡Besos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo poca tele, pero es verdad que hay chicos muy majos, pero lo mio es Jesús Vázquez, aunque tambien me gusta Jaime Cantizano, además tiene pinta de simpaticón y alguno que otro que ahora se me escapa el nombre.
Cuentanos que hacias por esas tierras perdidas que no creo que todo fueran edificios y árboles.
Por cierto, ¡¡Buenos dias!!, espero que tengas un dia lleno de sonrisas.

Juanan dijo...

Bufff, un. dos, tres, responda otra vez. Ummmm, veamos, uno que me descubrió Iago, el niño del tiempo en antena 3 por las mañanas. El Cantizano que es un tipo simpático,
Y no puedo leer más veo poca tele.
Buenos días niño, Rivas esta en el Sureste, carretera de Valencia, ¿cómo vas tu al Sur?
Jejeje
Besos y sonrisas.

Anónimo dijo...

Bueno, olassssssssssss, que tal? soy uno nuevo por aquí. Pero esto de los presentadores de la tele me gusta, yo ya dediqué un post a mi amor plátonico de la tele: "el chico del tiempo de A3" de las mañanas Alberto Herrera, que dice el tiempo solo para mi, estamos enamorados...! jajaja

Bezos, y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Vuelvo, ahora veo el comentario de Juanan... cari, Alberto es MIO, MIOOOOOOO! eh! jajaj tu ya me quitaste a Fran, jajaaja.

JuanSan dijo...

A ver, por partes:
-Sonia, es verdad, como se me han podido pasar Jesús y el Cantizano...muy guapos los dos. Ufff...en cuanto a que hacía por Washington, pues fue una Semana Santa que nos escapamos (yo y mi familia) a Nueva York, hace como unos quince años, creo. Hicimos dos o tres excursiones: Washington, catarátas del Niágara y, la que más me gustó, sobrevolar Nueva York en helicóptero (una pasada ver Central Park desde arriba). ¡Gracias por los buenos deseos!
-Juanangel: totalmente de acuerdo, el Alberto Herrera tampoco está nada mal. En cuanto a cómo paso cerca de Rivas, pues porque al menos una vez al año (a veces ni eso) suelo ir a Murcia. ¡Gracias por los besos y las sonrisas!
-Iago, ante todo bienvenido. Tú también tienes debilidad por el del tiempo de la mañana en A3, ¿eh?. Ah, yo también quiero un poquito pa mi, jeje, así que no os peleéis, jejeje. ¡Besos!

Juanan dijo...

Si, si que te cuente Iago le dedico un post al del tiempo y yo me encargue de que lo leyera, jajajajaaja, para vuestra información entiende, y no le importa que lo diga, y le pareció un post encantador, ammm veraneas en Murcia, bien yo en Valencia, niño veras como animamos este blog, ya te tengo enlazado nos iremos conociendo.
Y como siempre besos y sonrisas.

Anónimo dijo...

Estoooo, que me referia a que lo pusieras en un post, algo mas extendiito, pero vamos que se vé que eres como yo, de los que van al grano y para qué contar mas.
La verdad es que si que fue un buen viaje, muy chulo.
Te recomiendo el blog de estos dos, a cada cual mejor. Un beso.

JuanSan dijo...

¡Hola! No problem, dentro de poquito un post más amplio sobre Nueva York y demás. ¡¡¡¡Oido cocinaaaaaa!!!! jejeje

¡Besos varios!

Juanan dijo...

Wenosssss, días que rulen que rulen esos post.
Besos

Anónimo dijo...

No tienes correo en tu perfil ¿es porque no quieres que nadie te mande nada o porque se te ha olvidado?.