martes, 10 de julio de 2007

Vacaciones = pereza

Hoy he ido a la terapeuta como hago cada lunes: le he contado pequeñas manías que tengo, y como creo que esas manías esconden una desconfianza hacia los demás (eso no incluye a quienes me leéis y escribís comentarios: sois vosotros quienes con vuestras frases y ánimos me ayudáis poco a poco a abrir una rendijita a la confianza: sin embargo creo que todo esto me llevará todavía tiempo hasta que me sienta mejor), un miedo a que me hagan daño.

Me gustaría no sentirme así, pero prefiero ser honesto en lo que escribo, que es otra manera de dejar que los demás me ayudéis. El caso es que hoy se me ha hecho el día un poquito pesado: venía arrastrando desde el fin de semana una sensación de amargor (y también un dolor de espalda durante todo el día de ayer), porque los demás pagan con uno el haber tenido un mal día, el estar cansado del trabajo o, simplemente, el estar cansado de cómo es la vida día tras día.

Y no es justo. Ahora mismo sólo siento pereza. Pereza porque en unos días (no sé si será en una semana o ya entrando en agosto) me iré de vacaciones con mi familia. Y lo cierto es que no me apetece nada. Sé que más que descanso habrá discusiones. Y encima soy yo el encargado siempre de organizar las vacaciones de todos, porque soy el que más navego por Internet. Sólo espero que vayamos donde vayamos milagrosamente tengamos unos pocos momentos de tranquilidad. No es pedir mucho, ¿verdad? Veremos a ver que pasa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues empieza a mirar por ti. Ya que eres el que más maneja internet, apañales unas buenas vacaciones y tu quedate aqui o simplemente buscate otro sitio. Te lo puedes buscar cerca de ellos para visitarles alguna vez, que puede que esten preocupados por ti si saben de tu estado de ánimo.
Las vacaciones son para disfrutarlas.
Yo que pensaba que el finde ibas a quemar el ordenador de tanto usarlo y resulta que no te veo por ninguna parte y todo por pereza. Anda que...
Ya te dije que si quieres pasar un buen rato, te pasaras tanto por el blog de Juanan como el de Iago.

Juanan dijo...

Niño, ole con la desahoga de Sonia haciéndonos publicidad, mira te comprendo y te entiendo, tienes que ser un poquito egoísta, y mirar un poco por ti, y que tu eres el que organiza, busca algo que te apetezca, algo en lo que te puedas perder si lo necesitas,
Ok, para que te quieran te tienes que querer, y si no te apetece tiens que aprender a decir que no,
Bueno que yo me lío con los sermones
Besos y sonrisas

Anónimo dijo...

No es nada, ya os pasaré la factura ;).
Niñoooo, donde te metes.
No sé muy bien de donde te viene tanta desconfianza pero los caminos estan llenos de piedras y no por eso vas a dejar de caminar, si lo haces te puedes peder muchos bonitos paisajes.

Juanan dijo...

Anda mira la ella que poetisa nos salió, poetisa, jajaja esta chica vale para todo, tan pronto le quita los Calvines Klaines a Iago como que te deja una frase que te tira de culo,
Niñoooo, pásate, que todo tiene cura veras que pronto te animamos

Anónimo dijo...

Espero que no sea pereza lo que evita que pases por aqui, porque rápido te ponemos las pilas.

JuanSan dijo...

Hola, gracias por los ánimos y por ponerme las pilas, jeje. Ahora, en un par de segundos voy a poner un post nuevo, así que espero vuestros comentarios como siempre.
¡¡¡Besos!!!