jueves, 26 de julio de 2007

En BCN...bien...a medias

¡Hola! Aquí estoy de nuevo. La verdad es que no lo he pasado mal del todo en Barna, pero tampoco he salido por la noche (ya me hubiera gustado, pero ir yo sólo como que no mola…y tampoco es que estuviese de humor, porque me hubiera gustado que mis “friends” barcelonesas hubiesen dado señales de vida –las llamé, les escribí un par de mails y les puse SMS–, aunque supongo que estarán fuera de vacaciones. Sin embargo, qué menos que una contestación diciendo “no estamos en Barna y no podemos quedar”), aunque he cenado en un par de buenos restaurantes que conocía de cuando vivía allí. He llenado mi tiempo paseando por las calles más conocidas, yendo un buen rato de compras y observando mientras a unos cuantos barceloneses guapos. Así que… algo es algo.

El caso es que el viaje ha tenido algunos momentos buenos. Por ejemplo: el vuelo Iberia de ida y sus guapos “azafatos”, en especial dos, uno aparentemente hetero, fuertote y muy atractivo –me encantó su culo, sobre todo–. Pero, sobre todo, un tal “C. M. Trigo” que era gay (diréis, ¿cómo lo sabía?, pero aparte de que yo siempre he pensado que entre nosotros generalmente nos solemos reconocer, el maromo en cuestión tenía pluma, con lo cual no cabía duda), que estaba agotado de todo el día y tenía ganas de hacer reir al personal, empezando por la demostración de las normas de seguridad del avión, en la que tiró de forma exageradamente graciosa y cómica del tirador del chaleco, para pocos segundos después, ante un ligero movimiento del avión, hizo como que se caía en el asiento que tenía al lado. Se le veía que le gustaba su trabajo. Me hizo más ameno el viaje. Le podría haber preguntado si vivía en Madrid o en Barna y, quizás pedirle el teléfono, pero con mi madre delante como que me hubiera dado un poco de corte (a pesar de que ella sabe que soy gay).

Otro momento que no estuvo mal fue el miércoles a mediodía, que me fui a bañar con mi madre a la Zona de Baños del Parc del Forum. Si vais a BCN os la recomiendo: no está ni de lejos tan masificada como el resto de lugares donde bañarse en el mar en la ciudad, el agua está fresquita, hay vigilantes de la Cruz Roja a dos pasos…¿no suena mal, no?

Bueno, podría haber estado aún mejor, pero espero que sea así la próxima vez que vaya a Barna. ¡Ojalá!

Por cierto, Sonia, Juanan y todos aquellos que me leen...sólo leyéndome y contestando o comentando lo que escribo ya sois parte de mi terapia. Gracias por eso.

¡Besos y sonrisas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que por quedar con alguien para que te "enseñe" barcelona no pasa nada y si tu madre piensa mal, pues alla ella, que ella ya tiene su vida hecha y tu te tienes que hacer la tuya.
A mi tambien me daria palo salir sola por ahi, es mas nunca lo hago, pero yo tengo pareja y eso a lo mejor influye, pero si a la que te das un paseo y que se va haciendo mas de noche, pues no pasa nada, tambien puedes entrar en una cafeteria con un libro y ponerte a leer. Nunca se sabe donde vas a encontrar al chico de tu vida o de tu noche ;)
Ya pensaba que no ibas a postear hasta la vuelta, asi que me alegro de leerte. Sigue contandonos cosas, que aunque a ti te parezca aburrido a lo mejor a nosotros no y si lo es, pues te lo decimos y nos echamos una risas. Un beso.

JuanSan dijo...

¡Hola, Sonia! Quizás el título del post sea confuso, pero este post lo he escrito ya de vuelta en Madrid. Lo digo porque pones que no creías que escribiese ya hasta la vuelta. Sólo estuve un par de días en Barna.
¡Besos! Ah, y en un par de minutos, post nuevo, ¿OK?

Juanan dijo...

Pero, pero, que es eso de no salir de ligoteo por Barna, amos, amos. No tienes perdón de Dior, jajajaja