miércoles, 11 de julio de 2007

Vinicius y BCN

¡Hola! Hoy he visto, por fin, un ratito del “Programa del Verano” (ayer y anteayer no tuve oportunidad) y he visto una mesa más “petarda” (en el buen sentido del término) que nunca, así que creo que tendremos unas semanas llenas de momentos divertidos. Por cierto, he vuelto a ver a un colaborador que creo que ya estaba el año pasado y que, parece, no sé si intencionadamente, un poco clon de nuestro Max, aunque ya sabéis que como el original y esos ojos llenos de vida y diversión no hay ná (me ha quedado un momento un poco pelota, pero si lo creo así por qué voy a decir lo contrario, jeje).

Ahora estoy un poquito más animado. Hace un rato he estado haciendo un trabajito “freelance” para unos amigos y estaba superagusto escribiendo en el ordenador, dejando que las ideas fluyesen, dejando entrar por la ventana una ligerísima brisa y con la música de Vinicius de Moraes de fondo (¡¡¡¡ayyyy, es que no hay nada como la música brasileña, especialmente en verano, cuando sientes más su suave acaricia que te hace soportar mejor los ratos de calor!!!!).

Además, dentro de un par de semanas, tendré un par de días –si es que no se han ido de vacaciones como me hicieron el año pasado: tengo que asegurarme– en Barcelona (¡me encantaaa!) para ver a mis “friends” (todas mujeres y hetero, jeje, aunque la ciudad tiene unos catalanes muy guapos ;D) de allí [uffff, con tanto guión y paréntesis me ha quedado un párrafo un poco entrecortado: espero que se entienda].

En fin. Sólo quería compartir con vosotros este momento. Gracias como siempre por estar ahí. ¡¡¡¡Besos varios!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que me aclare, al final de vas de vacaciones solo o no?.
Parece que poco a poco se te ve mas animadillo ahora solo queda que vayas cogiendo más confianza en ti mismo, pero bueno poco a poco lo iremos consiguiendo, pero tienes que poner de tu parte.
Espero que en vacaciones no nos olvides.
Me gustaria saber como estas, no sea que despues de verte tan animado te me de un bajón, eso si quieres contarmelo claro, que a veces tengo la sensacion de que me meto mucho en tu vida y todavia tienes la puerta entreabierta. Pero no te preocupes que comprendo tu desconfianza y yo tengo paciencia para que poco a poco vayas abriendote si te apetece. Un besote y a disfrutar del verano

Juanan dijo...

Bajón creo que lo dije no esta permitido los bajones en verano nooooo,,
Bien aclarando que es gerundio, vacaciones ¿ donde? Que te piras a Barna? Que bien
La música brasileña me encanta, conozco Brasil, una pasada ap. Y hablo portugués jajajaj,
Jodo que bien me vendo, anda el programita de verano, pues mira el viernes desayuno con alguien que tiene mucho que ver en ese programita jejeje
Saludos y besote bueno y sonrisas de esas siempre

JuanSan dijo...

¡Hola! Sonia, te aclaro, esto de Barna es aparte de las vacaciones, que todavía no he organizado. Es que mi madre tiene que ir a Barna y me apunto yo también, eso sí...buscando "librarme de ella" (jejeje) todos los momentos que pueda para ver a mis colegas. Claro que no os olvido. He tenido un momento animado y espero poco a poco tener más: más sincero y fiel a lo que siento no puedo ser, je.
En cuanto a ti, Juanangel, haces bien en venderte, debería yo aprender también un poco a decirme lo bueno que estoy-soy, jajajaja. Gracias a los dos. ¡¡¡¡Besossssss!!!!

Anónimo dijo...

Cachis, yo que pensaba que ya te lo habias montado para tus vaciones.
Te he visto por el blog de Iago, ¡¡¡bien!!!, me alegro, espero que te haya gustado su post. Por cierto a veces dejo mi correo en su blog.
Gracias por tu sinceridad. Espero que esos momentos vayan a más, tampoco hay prisa asi que no te agobies.
Un beso y a seguir posteando.

Juanan dijo...

Pues nada niño si quieres te doy clase de cómo venderte, que estoy aprendiendo, me da la espina de que podemos tener cosas en común, en lo que llevamos de año, estoy aprendiendo a mirar por mi, ser un pelin más egoísta, (en el buen sentido) decir que no, quererme
Y sonreír siempre.

Anónimo dijo...

Mañana por fin viernes. ¿Que planes hay para este finde?.

JuanSan dijo...

De momento...únicos planes, mañana por la noche al cenar y al cine con mi hermana y amigos suyos (íncluido su novio -por cierto, nunca nos ha dicho que lo es, pero vamos, eso-, que por cierto es muy simpático y muy hetero, jajaja).
Por cierto, el viernes pasado vi con ellos una peli francesa (Odette...) y hasta viendo una peli me tengo que encontrar con cosas que me dan rabia. Me explico: hay un momento, supuestamente cómico, en el que toda la familia de Odette se pone a cantar y, en un milisegundo (para añadir "facilonamente" algunas risas más al momento) el hijo de la prota (gay con pluma, peluquero y promiscuo: nada en contra, pero es el retrato fácil de siempre) pasa de estar vestido con un chandal cómodo para estar por casa a llevar sólo una faldita ridícula hecha con plátanos maduros. En fin, que me pareció muy facilón (y sutílmente homófobo) el momento.

Bueno...que me enrollooooo. ¡¡¡¡Buen finde!!!! Supongo que en algún momento del sábado o el domingo me pasaré de nuevo por aquí.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Es algo muy típico, aunque habria que ver el contexto de la pelicula para hablar mas.
Yo quiero ver la de Piratas del Caribe III y alguna comedia romanticona o la de dibus, "Ratontoille" o algo asi, que es un raton cocinero, no sé si la han estrenado, pero tengo muchas ganas de verla.
Ya nos contarás que tal tu peli.
¡¡Buen finde, tambien para ti!!

Anónimo dijo...

Pues yo si que lo entendí.. sobretodo lo de la musica brasileña y el verano... jaja auqneu en Galicia no haga el calor de otros sitios, un tio bueno en la playa siempre es un tio bueno en la playa....!

Bezos cari.

Anónimo dijo...

Iago, yo pensaba que ibas sólo hacer surf, vaya, vaya....

Anónimo dijo...

Juansan, espero cronica cinéfila, y si te apetece y estas, esta noche charlamos, pero solo si te apetece.

Anónimo dijo...

¿Donde esta esa crónica?, espero que lo estes pasando bien.