sábado, 14 de julio de 2007

Harry...el "húmedo"

¡Hola! Acabo de llegar de Ikea y con esto de las rebajas había más gente que yo que sé…jejeje.

Ahí va la crítica de cine: ayer ví la última de Harry Potter (no he visto ninguna de las anteriores ni me he leído los libros, aunque están por aquí por casa: la verdad es que viendo la peli me ha entrado más gana de empezar a leerlos). No está nada mal. Lo único quizás un poquito larga, aunque tampoco demasiado. Dicen que es de las más oscuras de la saga.

El novio de mi hermana, para que me pudiese enterar de algo me hizo justo antes de empezar una supersíntesis de en qué consisten las historias: el enfrentamiento de Harry con el Tenebroso (un tal Voldemort, o algo así, que a mí en esta peli me recordaba un poco por el aspecto al mostruito de los ojos en las manos de “El laberinto del fauno”).

Viendo la peli había bastantes nombres con los que me perdía (los únicos que me sonaban a parte de Harry eran Ron y Hermione). Lo que más me gusto fue la de “actorazos” que aparecen: Ralph Fiennes (guapoooooo, aunque en esta peli es todo lo contrario, porque es el que hace del malo), Gary Oldman (interesante, tiene morbillo el tío, y un pedazo de actor en cada peli que sale –aquí es el padrino de Harry), Alan Rickman (un buen actor que ha hecho por lo menos un par de veces de pareja de Emma Thompson: en Love Actually es el marido que la engaña con una secretaria), Emma Thompson (hace de una profesora un poco ingenua y despistada…otra graaaaaaan actriz) y Helena Bonham-Carter (la mujer de Tim Burton: aquí hace brevemente de una mala, prisionera en Azkaban). Vayaaaa, en resumen que no estuvo mal la peli.

Así que estoy de acuerdo con Max y su divertido post (por cierto, no está mal la foto que lo ilustra, de cuando Daniel Radcliffe hizo en Londres la obra de teatro Equus: no esta nada mal el torso del chico...y lo que más mola de la foto es que sugiere que más abajo puede no estar mal tampoco la cosa, jejeje).


Además, antes de que empezase, aparte del trailer de Ratatouille, pasaron el trailer de la peli de Los Simpson (ayyyy, que ganas de verla, jejeje).

Así que la noche…guay. Antes de ver la peli cenamos en un italiano y nos reímos bastante mi hermana y yo con cosas que nos contaba su novio. O sea que, ayer por la noche lo pasé bien.

Os animo a ver la peli. Contarme un poco que hacéis o habéis hecho vosotros este finde.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si he visto todas, de los libros creo que solo me he leido uno aunque creo que tengo casi todos y aunque empecé el segundo, chico, que no me enganchaba.
El IKEA en sábado tiene que ser mortal.
En cierta ocasion pusieron la foto al completo del Daniel Radcliffe y se especulaba sobre si era suya o no ;).
A mi esa foto no me gusta, en la parte del ombligo el vello le hace una forma que parece que va a salir un alien.
A mi ayer me dio tal bajon de cansacion que me la pase tirada entre aqui y la cama. Estaba muerta. Esta tarde voy a una fiesta de cumple en la que solo conozco bien a la cumpleañosa y su novio y alguno de vista, pero con lo que hablo, seguro que me lo paso bien. Un beso

Anónimo dijo...

Creo que lo he encontrado
http://simplementeand.blogspot.com/2007/03/harry-potter-y-su-varita-magica.html

Anónimo dijo...

Por cierto si cliqueas en la foto se hace mas grande, la foto ;)

Juanan dijo...

Bueno en principio, tocaba el sábado por la noche, pero surgieron imprevistos que nos impidieron disfrutar de la película, eso si no lo cambio, por la charla, la compañía, la llamada telefónica, la música y el paseo por la playa compartidos. Me quedo con esta película, más real y más de mi gusto, fijo, y el miércoles intentare ver al Poter.
Niño
Besos y sonrisas

Anónimo dijo...

Niño, di algo, que te has quedado en el viernes ¿que ha sido del sábado y domingo?
¿Que tal el lunes?

Anónimo dijo...

Por si no te has dado cuenta, intento llevar un control de tus sonrisas pero si no posteas es imposible, a ver si colaboras un poquito ;).

Anónimo dijo...

¿has pillado las vacaciones y no has dicho ná?

JuanSan dijo...

Hola! Perdón por no haber escrito durante esta semana, pero es que me he dedicado a ordenar la casa (no es grande, pero estaba necesitando un poco de trabajo). Prometo nuevo post para manaña. BESSOOOOOSSS!

Anónimo dijo...

¿¿Donde esta ese post?? ¿sigues ordenando la casa??. O eres mas desastre que yo, cosa imposible o vives en un castillo con tropecientas escaleras.